Portada » Noticias » Companias » Los números del acuerdo entre Nintendo y Universal Studios Japan asustan

Los números del acuerdo entre Nintendo y Universal Studios Japan asustan

Las nuevas atracciones temáticas se esperan para 2020.

Aunque ya estábamos familiarizados con el acuerdo entre Nintendo y Universal Studios, no ha sido hasta hace unos días cuando se han dado a conocer las cifras exactas de esta unión.


Sankei West, la edición para Occidente del diario nipón Sankei Shimbun, trae entre sus páginas más información concerniente al acuerdo entre estos dos gigantes del entretenimiento y los números marean sólo de leerlos.

Se habla de que Universal Studios Japan estaría dispuesta a gastarse 40 mil millones de yenes (algo más de 320 millones de € al cambio actual) en las atracciones basadas en el mundo Nintendo, y qu eestas estarían listas para 2020.

Su colocación sería en una zona lateral del parque, al lado izquierdo de la entrada, lo que ahora son salones destinados a eventos, pero dado que estas actividades ya se han trasladado recinetemente a la zona de oficinas, su uso para la zona Nintendo es más que plausible. Además el tamaño de estas sería tan grande o más que el de las atracciones de Harry Potter que abrieron en julio de 2014 y estarían ambientadas, según parece, en varios personajes del universo Nintendo, no solo de la familia Mario como se supuso en un principio.

Fuente Más Noticias de : Companias
>