Portada » Noticias » Companias » Nordic Games compra dos licencias de Atari

Nordic Games compra dos licencias de Atari

Sigue pescando entre las compañías en crisis.

Nordic Games ha anunciado la compra de dos propiedades intelectuales a Atari, Desperado y Silver. No tiene un plan definitido para dar continuidad a los antiguos videojuegos, el último de ellos publicado en 2006.

Ninguna de las dos empresas europeos ha revelado la cifra de la operación por la que ambas IP pasan de Atari Francia a Nordic Games Suecia, que a su vez traspasa el futuro de las sagas a Nordic Games Austria. La desarrolladora y distribuidora escandinava sigue engordando su cartera a costa de compañías en crisis, tras adquirir más de 15 franquicias en la última subasta de liquidación de THQ, entre ellas algunas populares como Darksiders, Worms o Red Faction.

Ni Silver ni Desperado, destinadas al PC, han tenido mucho recorrido. La primera es un RPG de acción creado por Infogrames de la que solo se publicó un título en 1999, que además acabando llegando también a Dreamcast. Desperado tuvo dos entregas, uno en 2001 y la otra, Cooper´s Revenge, en 2006, ambos juegos tácticos de infiltración ambientados en el viejo oeste.

Como en el caso de las licencias de THQ, Nordic Games aun no ha decidido cómo proceder con estas sagas. Por eso solicita la colaboración de todos los jugadores y abre sus foros para recopilar todas las opiniones de cada título, por separado.

Más Noticias de : Companias
>