Portada » Noticias » Companias » Nintendo abre una tienda online para vender productos raros

Nintendo abre una tienda online para vender productos raros

Por el momento solo funciona en Japón.

Nintendo ha abierto una nueva tienda, esta vez online, a través de la que pondrá a la venta objetos y materiales de sus consolas difíciles de encontrar fabricados por la marca.

No sólo de los sistemas que tiene actualmente en el mercado (Nintendo DS, Wii y Nintendo 3DS), sino también de consolas como GameBoy Advance y GameCube, que actualmente se encuentran descatalogadas.

Esta iniciativa parte de Nintendo en Japón y no hace envíos internacionales, por lo que los productos llegarán a los compradores dentro de territorio japonés.

Solo un videojuego a la venta

La tienda online de Nintendo contiene un catálogo variado y repleto de rarezas. Por ejemplo, en ella se pueden comprar manuales de instrucciones de juegos, cables de todo tipo, el DVD limpiador de la lente óptica de Wii, el kit para convertir la portátil en televisión, el GameBoy Player de Gamecube o partes para reparar consolas rotas.

Y además, entre todos los objetos hay un videojuego a la venta, The Legend of Zelda: Twilight Princess. Pero no la versión de Wii que sigue a la venta en las tiendas, sino la de GameCube que salió en paralelo y que no todo el mundo fue capaz de encontrar.

Esta es la Tienda online de Nintendo.

Más Noticias de : Companias
>