Portada » Noticias » Companias » Namco planea relanzar los viejos Tales of

Namco planea relanzar los viejos Tales of

No harán juegos estilo occidental.

No solo van a correr hacia adelante, Namco Bandai está estudiando tirar de Tales of hacia atrás y recuperar títulos antiguos de esta saga que empezó en Super Nintendo, en 1995, con Tales of Phantasia.

El líder del equipo especializado en ella, Hideo Baba, ha sido muy claro hablando de los planes para relanzar juegos y de cómo avanzará Tales of en el futuro:

"Estamos planeando volver a lanzar en el futuro juegos viejos en otras plataformas, porque los juegos viejos tienen un origen y ofrecen las características estándar de la serie Tales of. Queremos dar a los fans actuales algunas oportunidades de jugar los viejos títulos".

Para su futuro solo piensan en seguir siendo fieles a su estilo. Baba garantiza que no van a cambir al modelo occidental y a los mundos abiertos porque "el JRPG es el mejor género de juego para el equipo". "Por eso no vamos a crear un juego de mundo abierto como Skyrim", y como este no se adapta al estilo que gusta en Japón cuando lo localizan "tampoco vamos a cambiar nuestros juegos fuera de Japón".

El equipo desea poder localizar más rápido los juegos

Baba también ha aprovechado para explicar a sus fans por qué tardan tanto en publicar sus juegos en occidente, y no ha tenido problemas en señalar a la estructura de la compañía como responsable.

El tiempo medio de localización son dos años, y la razón es que este proceso no empieza hasta que las divisiones occidentales no hacen el encargo. Por eso al líder del antes llamado Tales of Team desea que en el futuro pueda haber una única versión para comenzar la traducción en cuanto esté acabado el guión.

Y no se olvida de la importancia de las peticiones de los fans, y asegura que las "filiales locales les escuchan a través de Twitter y de Facebook y tienen en cuenta sus decisiones".

Fuentes 1/2

Más Noticias de : Companias
>