Portada » Noticias » Companias » Nace la feria de 3 días Madrid Games Week, abierta al público

Nace la feria de 3 días Madrid Games Week, abierta al público

Sustituye a Gamefest y se celebrará en noviembre.

Madrid vuelve a tener su feria de videojuegos enfocada al gran público. Se llama Madrid Games Week, se celebrará en noviembre en el centro de congresos de la ciudad y cuenta con el apoyo de la asociación española de software aDeSe.

Entre los días 7 y 9 de noviembre, el recinto IFEMA de Madrid acogerá a la industria del videojuego en un evento llamado a sustituir a la difunta Gamefest, una feria que en su corta vida logró abarrotar los pabellones alquilados. El primer día estará dedicado al personal de prensa y profesionales, mientras que los dos días restantes quedarán abiertos al público.

La presentación de la Madrid Games Week no ha contado con la confirmación particular de ninguna compañía, pero cuenta con el apoyo de aDeSe, la Asociación Española de Distribuidores y Editores de Software de Entretenimiento, a la que están suscritas prácticamente la totalidad de grandes distribuidoras y editoras y también algunas de las más pequeñas.

Presta atención a Revogamers para conocer las condiciones de acceso, el precio y los participantes confirmados para esta nueva feria, Madrid Games Week.


Fuente Más Noticias de : Companias
>