Portada » Noticias » Companias » n-Space nos dice adiós

n-Space nos dice adiós

La desarrolladora americana cierra sus puertas tras más de dos décadas en activo.

Otra baja más producida por la vorágine de los tiempos modernos: n-Space, Inc. ha dejado de existir.

n-Space dejará de existir. Lo supimos en el día de ayer gracias a un tweet de un ya exempleado de la firma afincada en Orlando, Florida, Ben Leary, quien se encargaba de la parte artística de algunos juegos como el diseño de las armas.

En este, Leary agradece a N-Space y especialmente a su presidente, Dan O'Leary, el esfuerzo realizado para intentar no llegar al inevitable final y que todo el proceso haya sido tan transparente. Durante el tiempo que esta sombra ha planeado sobre n-Space, dice Ben Leary, nunca han dejado de trabajar con el mismo esmero y profesionalidad que siempre, algo que sin duda les honra.

n-Space fue la encargada de títulos como Geist, en GameCube, del cual podéis leer hoy mismo un estupendo artículo, varios títulos en Nintendo DS (fue la encargada de las versiones de Call of Duty en la portátil, además de otros como Marvel Ultimate Alliance 2, Star Wars The Force Unleashed o los del agente 007, etc.), otros tantos en Wii (TRON Evolution, Hanna Montana...) y, más recientemente, en Nintendo 3DS (Heroes of Ruin, RollerCoaster Tycoon 3D, Skylanders Giants y Skylanders Swap Force).

Echaremos de menos a una compañía cumplidora que nos hizo pasar tan buenos ratos con algunos de sus juegos y que siempre intentó mantener unos estándares de calidad fuera cual fuera el nombre o género del juego.

Hasta siempre n-Space.

Fuente Más Noticias de : Companias
>