Portada » Noticias » Companias » My Nintendo al detalle

My Nintendo al detalle

Llegará en marzo a 39 países.

El informe financiero de este último trimestre para Nintendo nos ha servido para conocer un poco más sobre el nuevo sistema de membresía que prepara la compañía de Kioto y que, comoahora sabemos, está a la vuelta de la esquina (que ya era hora, llevamos medio año sin nada de nada).

En primer lugar el nombre final es y sigue siendo My Nintendo y empezará a funcionar en marzo en 39 países distintos, entre ellos España.

Lo primero que tendremos disponible cuando My Nintendo esté habilitado será el programa de puntos, que nos dará la posibilidad de conseguir cupones o descuentos, podremos comprar contenido vía web mediante nuestro PC o teléfono móvil y que nuestra compra se descargue en nuestra consola (por el momento Wii U y Nintendo 3DS), guardar datos en la nube y comprobar nuestra lista de amigos, todo ello accediendo mediante nuestro Nintendo ID desde nuestra videoconsola, ordenador o teléfono, ya que por fin todas nuestras cuentas estarán unificadas así como nuestras compras, pues en una parte del informe se comenta que podremos volver a descargar juegos que hayamos adquirido en la eShop en otros dispositivos, veremos en qué queda la cosa.

 

My Nintendo traerá además otra novedad: los Puntos de Plata y los Puntos de Oro. Con los Puntos de Plata podremos comprar pequeñas mejoras como gorros para nuestro Mii, fondos o iconos y se conseguirán iniciando sesión en My Nintendo, entre otras acciones. Los Puntos de Oro se convertirán en vales de descuento, aportándonos un tanto por ciento de rebaja en la compra de software digital y se sumarán con la compra y registro de juegos, rellenando encuestas, etc.

Junto a todo esto el propio programa hará un seguimiento de nuestros gustos y actividad para ofrecernos recomendaciones acordes a nuestros intereses.

Las previsiones de Nintendo respecto a este nuevo servicio son sumamente optimistas y se espera que haya 100 millones de cuentas creadas en un breve periodo de tiempo (sin especificar).

Fuente Más Noticias de : Companias
>