Portada » Noticias » Companias » Muchas posibilidades de un nuevo Eternal Darkness

Muchas posibilidades de un nuevo Eternal Darkness

Denis Dyack habla con pasión de sus juegos pasados.

Lo ha hecho durante un evento de Microsoft, ya que su próximo juego es Too Human para Xbox 360, pero Denis Dyack, presidente de Silicon Knights, ha hablado "apasionadamente", según TVG, de los juegos desarrollados por la compañía, entre ellos el popular Eternal Darkness para GameCube. Así se expresaba:

"Hay una opción; nos encantan todos los juegos en los que hemos trabajado. No queremos encasillarnos [en un género], pero queremos que nos conozcan por un contenido sólido... Hay muchas posibilidades de que volvamos con ello, pero no hay nada que anunciar aún".

Aunque en algunos medios puede leerse que Silicon Knights es second-party de Microsoft, el propio Dyack dejó claro el año pasado que siempre han considerado trabajar para Wii, y es que, ya por entonces la de Nintendo era "un auténtico éxito y una gran consola" y no tenía "ningún sentido" no tenerla en cuenta.

Lo que aún une a Eternal Darkness con Nintendo es que si bien la propiedad de la franquicia es de la empresa de desarrollo, el sistema de cordura utilizado y que contribuyó en buena medida al éxito fue patentado por la propia compañía de Kyoto. 

Too Human estará a la venta en agosto, por lo que Silicon Knights no debe tardar mucho en decidir si quiere traer de vuelta su Eternal Darkness, y en ese caso, en qué plataforma.


Fuente Más Noticias de : Companias
>