Portada » Noticias » Companias » Monolith tiene ganas de más Baten Kaitos

Monolith tiene ganas de más Baten Kaitos

También querrían desarrollar la secuela de Disaster: Day of Crisis.

En una entrevista concedida a Cubed3, Monolith habló de su presente y futuro en Wii, entre otras cosas.

La compañía reconoció que actualmente está desarrollando más de un título para Wii, sin entrar en más detalles. Lo que sí se dijo es que no están desarrollando un nuevo Baten Katios para Wii, pero están deseando hacerlo.

En cuanto a su lanzamiento más reciente, Disaster: Day of Crisis (click aquí para leer nuestro análisis); el entrevistado reconoció que el título ha vendido peor de lo esperado. Considera que cualquier fan de las películas de desastres naturales debería disfrutar del juego independientemente de su región. 

Pese a ello, todavía no descartan una secuela; incluso ya tienen preparados varios conceptos para ella. La gran variedad de situaciones del juego podría aprovecharse todavía más, incluso en DS si los usuarios lo pidieran. Sin embargo, no podrán pasar de las primeras fases del desarrollo a menos que mediante el boca a boca las ventas del juego aumenten considerablemente.

Disaster: Day of Crisis todavía no está disponible en América, aunque debido a las bajas ventas en Europa; es poco probable que acabe saliendo allí.

Más Noticias de : Companias
>