Portada » Noticias » Companias » Mike Hayes vuelve a marcar el camino de SEGA en Wii

Mike Hayes vuelve a marcar el camino de SEGA en Wii

Siente orgullo por lo que han aportado al catálogo.

El presidente de SEGA en América y en Europa, Mike Hayes, quedó claro hace unas semanas que no habrá más juegos "super-hardcore" de su compañía en Wii, pero eso no significaba que les retirasen el apoyo.

El máximo directivo occidental ha deslegitimado algunas voces no autorizadas que hablaron a primeros de año para después mencionar el orgullo que sienten por lo que han logrado en al consola de Nintendo.

"Nuestro visión de Wii es que es una plataforma que ha hecho que SEGA se sienta orgullosa; la hemos apoyado mucho con el éxito que hemos tenido en las series Mario & Sonic, Sonic y algunos de los rediseños de franquicias como House of the Dead. Así que Wii sigue siendo una parte importante de nuestro conjunto, por lo que seguramente verás unos cuantos anuncios de juegos que SEGA desarrollará y publicará para Wii".

Tournament of Legends es un ejemplo de cómo pueden acercarse a este público siguiendo el criterio de la rentabilidad. "¿Va a ser a ser un mercado tan grande como el de juegos para adolescentes o para adultos que existe en Xbox 360 y en PS3? Seguramente no. ¿Es viable porque los costes de desarrollo en Wii son significativamente inferiores a los de esas plataformas? Entonces, potencialmente la respuesta es sí".

Aunque el entrevistador quiso puntualizar si su preferncia es el mercado de nuevos jugadores, recientemente explotado por Ubisoft con su Just Dance, Hayes volvió a insistir que van a tocar todos los segmentos porque hay "un ocasión" para cada juego. 

De hecho, los próximos juegos de SEGA en Wii seguirán por el camino marcado hasta ahora. Al título de peleas de High Voltage hay que sumarle el juego de acción en primera persona Conduit 2 (ha perdido oficialmente el "the"), el shooter sobre raíles sin anuncio oficial Gunblade NY & LA Machineguns Arcade Hits Pack y Sonic the Hedgehog 4, más tradicional que nunca.

Fuente Más Noticias de : Companias
>