Portada » Noticias » Companias » Little Orbit llevará hadas, dragones, aviones y aliens al E3

Little Orbit llevará hadas, dragones, aviones y aliens al E3

Little Orbit llevará seis títulos para Wii, Wii U, Nintendo DS y Nintendo 3DS.

Little Orbit será una de las pocas compañías, puede que la única, que todavía lleve juegos para Wii al E3, la feria más importante del sector de los videojuegos que se celebrará la semana que viene. La compañía llevará un total de seis juegos a la feria, de los que tres de ellos saldrán para la antigua consola de Nintendo, entre otras.

Hora de Aventuras, Cómo entrenar a tu Dragón 2, Aviones o Falling Skies son algunos de los títulos que la distribuidora presentará, todos ellos adaptaciones de series de televisión o largometrajes de dibujos animados de Disney o de Dreamworks. En total, seis juegos multiplataforma, pero con fuerte presencia nintendera, para todos los públicos.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2 saldrá para Nintendo 3DS, Wii y Wii U y estará basado en la película de animación que se estrenará este verano. Será un título de carreras de dragones, no una aventura o un título de acción que recorra los acontecimientos de la película. en el que los jugadores deberán escoger un equipo y enfrentarse a dragones de todo el mundo en carreras vertiginosas surcando los cielos.

Aviones: Equipo de Rescate, la nueva película de animación 3D de Disney, estará disponible para toda la colección de consolas Nintendo: Wi, Wii U, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Este será un juego de acción y aventuras en el que los jugadores asumirán el control de los aviones para apagar fuegos, hacer misiones de salvamento y respetar el medio ambiente del Parque de Piston.

La única represntación nintendera de Hora de Aventuras: el Secreto del Reino Innombrable será para Nintendo 3DS. Esta nueva entrega de la popular serie de dibujos animados los jugadores manejarán a Finn y Jake en una aventura a través de un nuevo reino de la Tierra de Ooo, creado en exclusiva para este juego, encontrando a personajes nuevos y teniendo que rescatar, por supuesto, a una princesa.

El único juego no infantil que Little Orbit llevará al E3 es Falling Skies: The Game, para Wii U. Este juego adaptará la serie de televisión de ciencia ficción auspiciada por Steven Spielberg y lo hará en forma de RPG tático. Con una trama paralela a la de la serie de televisión, el jugador deberá luchar contra la amenaza alienígena de los Espheni en una guerra sin cuartel por el dominio de La Tierra.

Disney Violetta: Rhythm & Music será un juego 100% para Nintendo, estando previsto para Wii, Nintendo DS y Nintendo 3DS. Inspirado en la serie de Disney Channel, Violetta, un fenómeno infantil, será un juego musical que contendrá las canciones de la última chica Disney.

El último juego de Little Orbit será Winx Club: Salvando Alfea será de dominio portátil: Nintendo DS y Nintendo 3DS. Adaptando también una serie de animación infantil, en este juego habrá que ayudar a las Winx a hacer la fiesta de aniversario de Alfea. Magia, plataformas, exporación y puzles y varias hadas diferentes, cada una con poderes únicos.

 

Fuente Más Noticias de : Companias
>