Portada » Noticias » Companias » La licencia WWE va para Take Two

La licencia WWE va para Take Two

Ayuda a reducir la deuda de THQ.

La licencia de lucha libre WWE (World Wrestling Entertainment) ya tiene nuevo propietario. Take Two se ha hecho con los derechos para publicar videojuegos basados en Wrestlemania y RAW y ha liberado a THQ de gran parte de su deuda con la empresa licenciataria y con el estudio de desarrollo Yuke.

De la subasta y fragmentación de THQ salieron 5 acuerdos, pero quedaron 2 grandes franquicias sin puja: Vigil y su juego Darksiders y WWE. El primero se lo acabó quedando la compañía alemana Crytek para refundar el estudio de desarrollo con gran parte de sus miembros. El segundo acaba de pasar a nuevas manos.

T2, que ya compró los derechos del videojuego Evolve por 11 millones, se ha hecho con los derechos para publicar videojuegos de la WWE por una cantidad no revelada. Tendrá libertad para trabajar con la franquicia porque los contratos firmados anteriormente hasta 2017 han quedado invalidados.

Además, el acuerdo a cuatro bandas libera a THQ de gran parte de su deuda con la empresa que gestiona la WWE, que supera los 50 millones de dólares, y la que tenía con Yuke, estudio desarrollador, a menos de un millón de dólares.

WWE ha sido una serie anual que nunca ha faltado en consolas Nintendo.

Fuente Más Noticias de : Companias
>