Portada » Noticias » Companias » Los juegos de Konami en la Gamescom 2011

Los juegos de Konami en la Gamescom 2011

Estarán PES 2012 y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para consolas Nintendo.

La compañía japonesa Konami ha desvelado cuáles serán los juegos que enseñarán y mostrarán durante la celebración de la Gamescom 2011 en Alemania. Pro Evolution Soccer 2012 en su versión para Wii y Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS estarán presentes.

PES 2012 para Wii, aunque por el momento no se conocen las novedades que ofrecerá el equipo de Chosokabe en la sobremesa de Nintendo, mantendrá la excelente base del aclamado PES 2011. Con el control PlayMaker, unos gráficos realistas, extensos modos de juego y un online a la altura, la versión 2011 de Pro Evolution Soccer para Wii apabulló a su rival FIFA 11.

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D para Nintendo 3DS es un remake del clásico de PlayStation 2 adaptado a las capacidades técnicas de la nueva portátil. Siendo el pionero en utilizar cartuchos de hasta 4GB de capacidad, Kojima Productions pretende aprovechar al máximo el hardware de Nintendo 3DS, como la función 3D estereoscópica que será el elemento estrella del juego.

“La Gamescom es una historia de éxito. Estamos orgullosos de participar activamente en la misma contribuyendo a que la feria suponga una experiencia única para el público, el comercio y los medios de comunicación. Desde Konami presentaremos títulos para todos los gustos apoyando el uso de las nuevas tecnologías, una de las características de nuestra marca.” - Martin Schneider, Director General de Konami Digital Entertainment.

La Gamescom 2011 tendrá lugar en Colonia durante los días 17, 18, 19, 20 y 21 de agosto.

Fuente Más Noticias de : Companias
>