Portada » Noticias » Companias » Jade Raymond anima a desarrollar con controles no tradicionales

Jade Raymond anima a desarrollar con controles no tradicionales

La ex-productora de Assassin's Creed cree que hay que lograr la integración con los juegos tradicionales

Jade Raymond es la directora de Ubisoft Toronto y la antigua productora de Assassin's Creed y, ahora, defensora a ultranza de los controles no tradicionales.

Jade Raymond

Acaba de hacer unas declaraciones en las que anima a los desarrolladores de juegos a trabajar con ellos, ya que, a la larga, son más satisfactorios que únicamente mejorar la parte tecnológica de los juegos.

Quiero ver cómo los juegos tradicionales se integran con este tipo de controles de una forma que los hagan más divertidos. Me gustaría conseguir integrar movimientos más naturales. La tecnología para ello está ahí

Con los controles tradicionales, con todos esos botones y gatillos lo tenemos complicado para llegar al mercado masivo y evitamos que nuestros juegos lleguen a la gran masa. La forma más antural de interactuar con los juegos que propone, por ejemplo, Kinect, es increíbemente importante. Tenemos que llegar más lejos y aprovecharla.

Jade Raymond ahora mismo está envuelta en el desarrollo del nuevo Splinter Cell.

Fuente Más Noticias de : Companias
>