Portada » Noticias » Companias » Idea Factory y Nippon Ichi se unen para exportar sus títulos

Idea Factory y Nippon Ichi se unen para exportar sus títulos

Forman la compañía Preapp.

Han sido años de buena relación, pero hasta la fecha no han dado un paso tan claro para estar unidas. Idea Factory y Nippon Ichi Software, matriz de NIS America, han reunido capital e ideas para formar una nueva empresa dedicada al asesoramiento y a la comercialización internacional de títulos japoneses.

Preapp es el nombre de la compañía, que está dirigida por Haru Akenaga, ex presidente de NIS America. Está operando desde el pasado mes de julio, situada en la ciudad costera de Yokohama, desde el interior de Japón hacia el exterior. Las tareas que realiza se dividen en cuatro categorías: consultoría, licencia de productos extranjeros, comercio electrónico e importación y exportación de juegos en foramto físico.

Esta aventura puede resultar muy beneficiosa para los fans del RPG japonés más puro. Tanto Nippon Ichi como Idea Factory tienen en su historial títulos de difícil localización que en algunas ocasiones han sido publicados en occidente casi siempre gracias a NIS America (que colabora en España con Namco Bandai Partners), como por ejemplo el Sakura Wars: So Long, My Love de Wii.

Por el momento Preapp no se ha pronunciado sobre los trabajos que tiene en marcha.

Fuente Más Noticias de : Companias
>