Portada » Noticias » Companias » Horarios de las conferencias third party del E3 2014

Horarios de las conferencias third party del E3 2014

Ubisoft, Electronic Arts, Activision, Konami y quien se quiera apuntar.

[Noticia en actualización continua]

Las grandes third parties tienen ya todo preparado para este E3 2014, que empieza oficialmente el 10 de junio pero que estará caliente desde varios días antes con las conferencias fuera de escena. Aquí vamos a agrupar todos sus planes y los horarios de sus conferencias:

Ubisoft

Con Child of Light ya publicado, lo único que le queda anunciado a Ubisoft para consolas Nintendo es el retrasado Watch Dogs de Wii U. En 2013, Just Dance 4 y Just Dance 2014 estuvieron entre los títulos más vendidos del año, sobre todo por Wii y Wii U, los dos. Su continuidad parece cantada, ¿habrá algo más de la compañía que más ha apoyado hasta la fecha a Nintendo? ¿Se caerá Assassin´s Creed?

  • Conferencia E3 de Ubisoft
  • Lunes 9 de junio a las 15:00 hora de Los Ángeles (00:00 del martes 10 hora de Madrid)

Electronic Arts

No parece que la relación entre EA y Nintendo haya mejorado, por lo que los anuncios para Wii U y Nintendo 3DS deben rondar el cero (en 2013 sacó FIFA 14 en Wii y 3DS). Aun así, la compañía que más juegos vende es importante para la industria y ha sido la primera en marcar fechas.

  • Conferencia E3 de Electronic Arts
  • Lunes 9 de junio a las 12:00 hora de Los Ángeles (21:00 hora de Madrid)

Pendientes

Todavía queda por saber qué van a hacer el resto de compañías. Si Activision va a organizar una gran presentación para su catálogo, si Warner Bros. Interactive decide a estrenarse en este tipo de eventos o si Konami sale con otra de sus presentaciones online filtradas antes de tiempo. Esta noticia será actualizada a medida que se vayan confirmado horarios.

Nintendo

Sin olvidarse del plan a cuatro bandas que Nintendo ha preparado para este E3 2014. Su conferencia del teatro Kodak ha sido sustituida de nuevo por una presentación digital llamada Nintendo Digital Event, que llegará acompañado de un torneo en directo de Super Smash Bros. U y una web para seguir toda la feria desde casa.

Más Noticias de : Companias
>