Portada » Noticias » Companias » HabrŠ 'sorpresas Wii' en el Capcom Gamerís Day

HabrŠ 'sorpresas Wii' en el Capcom Gamerís Day

Además, se conocen ligeros detalles de Treasure Island Z y Resident Evil.

En los últimos días han surgido algunos datos sobre el Capcom Gamer's Day, acto que protagonizará la compañía de Osaka en la ciudad de San Francisco el próximo 12 de abril.

No obstante, hasta el día de hoy no se ha conocido con certeza la correspondencia entre el evento y las relaciones de Capcom y Wii en el futuro próximo. Ha sido del teclado de Christian Svensson, Director Senior de Planificación e Investigación de la filial americana de la compañía, de donde en un primer lugar se sugirió que allí podría darse información de los nuevos Resident Evil (Umbrella Chronicles para Wii) y en un segundo se ha confirmado que "habrá algunas sorpresas Wii".

El propio Svensson comentó el pasado mes de febrero las intenciones de Capcom para con el público familiar, dando lugar al anuncio oficial de Treasure Island Z a mediados de marzo. A este respecto, Svensson ha confirmado que Treasure Island Z es definitivamente el misterioso proyecto que Keiji Inafune (Lost Planet, Megaman) prepara para Wii con antiguos miembros del estudio Clover y que su nombre final será anunciado en breve. Además ha declarado que Resident Evil: Umbrella Chronicles incluirá modos progresivo y panorámico.

Otras noticias podrían conocerse sobre estos u otros proyectos en desarrollo para Wii durante el acto del día 12, de las que informaremos puntualmente.

Fuente Más Noticias de : Companias
>