Portada » Noticias » Companias » Gana un viaje para dos personas con Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Gana un viaje para dos personas con Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Demuestra tus cualidades musicales y gana consolas, bandas sonoras, ediciones firmadas y un viaje para dos personas para asistir al concierto de Distant Worlds: Final Fantasy.

Koch Media acaba de anunciar un superconcurso para Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, el juego musical basado en la saga de Final Fantasy que llegará a las tiendas el próximo 19 de septiembre. El objetivo es encontrar la mejor versión aficinada del Main Theme de Final Fantasy y el ganador conseguirá más que jugosos premios.

Square Enix busca al aficionado con más talento musical de Final Fantasy y propone el concurso "El Legado Musical". Para concursar basta con grabar un vídeo de un minuto y medio en el que el concursante interpretará como quiera el Main Theme de Final Fantasy y tiene que aparecer en algún momento cuál es su juego favorito de la saga mediante un letrero.

El encargado de escoger el ganador será Nobuo Uematsu, el legendario compositor japonés que se ha encargado tradicionalmente de la banda sonora de la saga hasta Final Fantasy XII y uno de los músicos más importantes de toda la industria del videojuego japonesa. El ganador del concurso ganará una serie de suculentos premios, entre los que se incluye un viaje para dos personas para asistir a un concierto de Distant Worlds: Final Fantasy, la gira musical de la saga por todo el mundo.

Además del viaje, el ganador también ganará todas las bandas sonoras oficiales de los juegos de Final Fantasy, una minifigura Final Fantasy Static Art, una edición coleccionista firmada de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call y una consola Nintendo 3DS edición coleccionista de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, también firmada. Los juegos firmados, las figuritas y las bandas sonoras también serán premios que podrán ganar los finalistas que no consigan el gran premio.

El concurso "El Legado Musical" se celebrará del 5 al 25 de agosto y se conocerán más detalles sobre la participación y la concreción de los premios finalistas en la página oficial del juego.

Más Noticias de : Companias
>