Portada » Noticias » Companias » Gamelab 2013 contará con la presencia de los creadores de Rayman y Assassin´s Creed

Gamelab 2013 contará con la presencia de los creadores de Rayman y Assassin´s Creed

Barcelona vuelve a acoger a los desarrolladores más influyentes del momento.

Un año más la Feria Internacional del Videojuego y el Ocio Interactivo vuelve a darse cita en Barcelona con la Gamelab 2013 y lo hace nuevamente con un cartel de ponentes de primer nivel.

Hironobu Sakaguchi, Peter Molyneux, Hideo Kojima o Cliff Bleszinski fueron algunas de las estrellas de las pasadas ediciones y a los que este año les toman el testigo otras figuras de la talla de Michel Ancel (creador de Rayman) y Patrice Desilets (Assassin´s Creed y Prince of Persia: The Sands of Time) de Ubisoft, así como Minh Le (Counter-Strike), Paul Hellquist (Bordelands 2), Matias Myllyrinne de Remedy o Mark Cerny, responsable de la nueva PlayStation, entre otras estrellas internacionales.

Junto a todos ellos también habrá presencia española en esta Gamelab 2013 como Enric Álvarez (creador del notable Castlevania Lords of Shadow - Mirror of Fate), Xavier Carrillo o Daniel Sánchez de Novarama (Invizimals). El resto de ponentes, nacionales e internacionales, los podéis consultar aquí.

Todos ellos se darán cita en el nuevo emplazamiento escogido para esta novena edición del Gamelab. En esta ocasión tendrá lugar en la Filmoteca de Cataluña, cerca del Liceu y Las Ramblas de Barcelona, del 26 y el 28 de junio.

Más Noticias de : Companias
>