Portada » Noticias » Companias » …xito total del Mercadillo Solidario de Videojuegos Marca Player

…xito total del Mercadillo Solidario de Videojuegos Marca Player

Se consolida esta tercera edición con un nuevo récord de asistencia y recaudación.

Madrid, 28 de enero de 2012. Hoy se ha celebrado la tercera edición del Mercadillo Solidario de Videojuegos Marca Player, una iniciativa impulsada por la propia revista en la que participan algunas de las compañías más importantes del sector donando sus productos, como EA, Activision o Ubisoft, y otras que, además, se personaron para apoyar la iniciativa, como THQ. El dinero recaudado durante todo el día va directamente para las ONGs Colabora Birmania y Aleph-TEA.

Según nos han contado desde la propia organización, había gente desde las 0:00 de la noche haciendo cola frente al Marca Sports Café, lugar donde se ha celebrado el evento. Por tanto, a las 8:00 de la mañana cuando abrió el recinto, la cola era tan larga que incluso daba la vuelta a la calle. Algunos, para amenizar la noche incluso habían desplegado mesas para echarse partidas de cartas. Tampoco faltaron partidas con consolas portátiles ni las carreras a Mario Kart 7.

Ha habido todo tipo de videojuegos y merchandising, desde juegos tan recientes como FIFA 12 y The Elder Scrolls Skyrim a títulos más antiguos de PlayStation 2 como God of War II, de Wii como Cursed Mountain y de PS3 y X360 como Prince of Persia y Call of Juarez. Todos ellos a bajo precio, motivando la compra de los asistentes y fomentando lo que se pretende con este tipo de eventos, ayudar a los más desfavorecidos.

Desde Marca Player nos confirmaron a las 10:30 AM que llevaban ya recaudados unos 6.000€. En la pasada edición, el mercadillo recaudó 8.000€ en dos días (este año sólo está abierto uno) y ya se han superado todas las expectativas generadas, consolidándose en esta tercera edición, la segunda organizada en el Marca Sports Café y con un formato más organizado que evite ciertos abusos por parte de los primeros asistentes. Actualizaremos la noticia en cuanto los chicos de Marca Player desvelen la recaudación final.

Un exitazo total y todo por una buena causa.

¡Felicidades!

Más Noticias de : Companias
>