Portada » Noticias » Companias » Estos son los personajes de Street Fighter favoritos de todo el mundo

Estos son los personajes de Street Fighter favoritos de todo el mundo

¿Ryu o Ken?

¿Quién es el personaje de Street Fighter favorito en todo el mundo? Si has dicho Ryu has acertado. Capcom ha llevado a cabo una encuesta online doble en la que han participado más de 200.000 personas para saber quién es el preferido de su público. Por un lado en Japón y por otro en América, dos visiones un tanto distintas de Street Fighter.

Personajes favoritos de Street FighterEn el cómputo total, Ryu y Ken son los más populares. El japonés aventaja al estadounidense en casi 4.000 votos y le supera en las dos encuentas, la oriental y la occidental. Ryu es el más votado en la encuesta realizada en inglés, pero no en la japonesa, en la que es relegado al segundo puesto.

Para los nipones, el personaje favorito de Street Fighter es Karin, de Super Street Fighter Alpha 3. A pesar de sus escasas apariciones en los videojuegos, la luchadora se posicionó en el número uno de la lista japonesa, repleta de personajes femenimos. Cammy, Ingrid, Mika, Sakura y Chun-Li también están en el top ten.

Los occidentales también ha puesto a muchas mujeres en las posiciones más elevadas, aunque para ellos la reina sigue siendo Chun-Li, que se coloca justo por delante de Cammy y de Sakura. Además, la encuesta en inglés da más peso a los luchadores más antiguos, casi todos representados en la primera mitad de la lista.

Aquí puedes encontrar el resultado final de la votación total, la lista global y las sublistas occidental y oriental sobre los personajes favoritos de Street Fighter.

Personajes favoritos de Street Fighter

 

 

Más Noticias de : Companias
>