Portada » Noticias » Companias » Esta semana habrá reunión de Nintendo con minoristas de Japón

Esta semana habrá reunión de Nintendo con minoristas de Japón

Un evento que ha dejado anuncios en otras ocasiones.

Tras los eventos, las conferencias Nintendo Direct (como la de este miércoles a las 13:00 hora de Madrid) y las juntas de accionistas, el cuarto camino de Nintendo para anunciar productos con las reuniones con minoristas, eventos puntuales que algunas veces han dejado anuncios y sorpresas.

Esta semana tendrá lugar en Japón uno de esos encuentros, adelanta el medio online nipón Shinobi, encargado de destripar semana a semana la revista Famitsu por adelantado. Y además advierte que se esperan anuncios de juegos nuevos o de campañas de títulos ya anunciados.

Aunque es un tipo de evento poco conocido, este tipo de reuniones ha servido para conocer juegos como Donkey Kong Jet Race o Endless Ocean, para presentar packs de consolas como los de Wii de las navidades pasadas o para poner fechas a los lanzamientos, sobre todo para esto último .

El día del encuentro no ha sido revelado, por eso en Revogamers estaremos especialmente atentos para cazar lo más rápido posible cualquier tipo de información sobre el catálogo futuro de Wii, Wii U y Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Companias
>