Portada » Noticias » Companias » EA abandona el E3 y monta su evento unos días antes

EA abandona el E3 y monta su evento unos días antes

EA Play se celebrará del 12 al 14 de junio en Los Ángeles y Londres de forma paralela. 

Desconexión de Electronic Arts con el E3. La compañía americana ha anunciado que no participará de la gran feria de los videojuegos porque está preparando la suya propia, EA Play. Aunque no es tan independiente como parece porque va a aprovechar las fechas para recabar la atención que sigue provocando el evento organizado por la ESA. 

En lugar de pagar un espacio en el Convention Center, EA ha reservado el teatro Nokio (antiguo teatro Kodak) para los días 12, 13 y 14 de junio, justo los días previos a un E3 2016 que se celebra del 14 al 16 de junio a tan solo unos metros de distancia. Además, también han reservado el local The Mermaid de Londres para el mismo domingo. Su evento será público: "abrimos el mundo para vosotros en esta serie de eventos únicos en Los Ángeles y Londres", dice el comunidado de presentación de EA Play

Renuncia, además, a su tradicional conferencia Pre-E3, típica de los lunes (por lo que hubiera sido el día 13 de junio en esta ocasión) aunque sí habrá una gran presentación retrasmitida online. Será el domingo 12 de junio desde el mismo Teatro Nokia a las 22:00 hora peninsular española (13:00 hora local). "Traremos juegos nuevos, traeremos las demos, traeremos la copetición... y tú podrás probarlo", reza la web oficial para atraer a espectadores y visitantes.

Los últimos años los eventos de Electronic Arts no han significado nada para Nintendo dadas las malas relaciones entre ambas compañías. ¿Habrá algún cambio con la llegada de Wii U? Si es así, allí estará Revogamers para contarlo.

Más Noticias de : Companias
>