Portada » Noticias » Companias » [E309] Retransmisión de la conferencia de Electronic Arts

[E309] Retransmisión de la conferencia de Electronic Arts

El evento dará comienzo en breves instantes

A las 23:00 (hora española) dará comienzo la conferencia de prensa de Electronic Arts enmarcada en el E3 2009. La compañía de John Riccitiello dice apostar por la calidad en lugar de la cantidad en Wii, y ha resultado ser una de las compañías que más apoyan inicialmente el Wii Motion Plus.

Además de alguna posible exclusividad para Wii que utilice el periférico, en la conferencia es probable que se muestren las nuevas ediciones de las franquicias deportivas de siempre (FIFA, Madden, etc.), así como las exclusivas para consolas Nintendo Need for Speed: Nitro y Dead Space: Extraction.

Para comentar la conferencia, puedes usar tanto el hilo en nuestro foro como el chat de Revogamers.


[23:06] Comienza la conferencia hablando sobre Dante's Inferno. Riccitiello sale a escena. Pasa a hablar de Los Sims 3.

[23:10] 'Wii es una plataforma espectacular', afirma Riccitiello. Anuncia que las nuevas entregas de Littlest Pet Shop contarán con modo online en Wii para jugar a diversos minijuegos con los amigos.

[23:15] Electronic Arts anuncia la gama EA Girls. Wii recibirá Pyjama Party, mientras que DS tendrá tres juegos. Pasan a hablar de Need for Speed: Shift.

[23:20] Salen dos miembros de BioWare a mostrar Dragon Age (360/PC/PS3).

[23:23] Tras un tráiler del juego, aparece uno de Mass Effect 2 (360/PC).

[23:28] La conferencia pasa a centrarse en los juegos deportivos. Peter Moore sale a escena tras un video en el que se ve a varios deportistas conocidos en sus respectivas especialidades. Comienzan mostrando Fight Night Round 4 para PS3/360.

[23:32] Moore anuncia EA Sports MMA, un juego de artes marciales que llegará en 2010, aunque no concreta plataformas. Menciona también los éxitos online que EA Sports ha logrado; y entra en escena otro miembro de la compañía que muestra una aplicación alojada en un sitio de EA para editar un equipo de Madden desde el ordenador.

[23:38] El monólogo vuelve a Wii, concretamente a EA Sports Active. Se muestran declaraciones de usuarios del juego que narran su positiva experiencia.

[23:42] EA Sports Active ha logrado vender 600000 unidades en sus dos semanas a la venta. Debido al enorme éxito, EA Sports ya está desarrollando una expansión que llegará a las tiendas más adelante

[23:44] Sale a escena Grand Slam Tennis. Moore y otra persona están probándolo en directo con MotionPlus.

[23:46] Tras una breve partida, Moore le cede su mando a Pete Sampras para remontar la partida.

[23:50] Moore abandona el escenario y deja paso a Pandemic Games. Se muestra The Saboteur, un juego sandbox ambientado en la época nazi. El trailer tiene de música de fondo Feeling Good.

[23:54] Tim Schafler llega para hablar de Brütal Legend, aventura ambientada en el mundo del rock duro protagonizada por un rockero inspirado en Jack Black. Muestra a varios de los personajes y comenta en quién están inspirados.

[23:59] Se muestra un video del juego. Al final no aparece el logo de Wii. Se muestra a Jack Black en una parodia de su proceso de digitalización.

[00:05] Pasa por escena Cevat Yerli de Crytek y habla unos instantes de Crysis 2 (PS3/360/PS3). Tras él, entra Dave Jones (creador de GTA) para presentar All Points Bulletin.

[00:08] El escenario se llena de jedis. Dos de ellos se quitan las capuchas, son miembros de BioWare que vienen a hablar de Star Wars: The Old Republic (MMO para PC).

[00:15] Tras una larga cinemática del juego, Riccitielo vuelve a escena para despedirse de los asistentes. Termina la conferencia, dejando para Wii como novedad tan solo Pyjama Party y Littlest Pet Shop.

Más Noticias de : Companias
>