Portada » Noticias » Companias » [E309] G4TV ofrece cobertura total del E3

[E309] G4TV ofrece cobertura total del E3

Retransmisión en directo de las impresiones, noticias exclusivas al momento, las conferencias y un récord del mundo.

G4 y su canal por internet G4TV preparan una amplia cobertura de la feria E3 de Los Ángeles con 22 horas de programación entre los días 1 y 4 de junio.

En directo y sin anuncios, así serán las retransmisiones de las conferencias de las cinco grandes editoras de videojuegos, entre las que se incluyen las de Nintendo (martes 2), Electronic Arts y Ubisoft (ambas el lunes 1), todas en directo y en castellano por Revogamers. Su programación también incluye una entrevista con el presidente de Nintendo of America, Reginald Fils-Aime, para hablar de los anuncios nada más terminar su presentación.

La cobertura de G4 también incluye de forma exclusiva la filmación de las impresiones de sus reporteros en vivo, así como la emisión en directo de las noticias y anuncios que se vayan produciendo. Como colofón, Steve Wiebe tratará de batir el récord mundial de puntos en Donkey Kong.

Este año, las opciones para seguir el E3 en vídeo se multiplican, sumando a G4 el reciente anuncio de cobertura de GameTrailers.

Fuente Más Noticias de : Companias
>