Portada » Noticias » Companias » [E309]†El fontanero siempre llama dos veces

[E309]†El fontanero siempre llama dos veces

New Super Mario Bros Wii y Super Mario Galaxy 2 llegarán este año y el que viene, respectivamente. Primeras capturas y tráilers.

En la conferencia del E3 de Nintendo se han anunciado no solo uno, sino dos nuevas aventuras de Mario para Wii. New Super Mario Bros sigue los pasos del juego homónimo de DS y Super Mario Galaxy 2 continúa las peripecias de Mario en el espacio.

En New Super Mario Bros Wii hasta cuatro jugadores podrán cooperar o competir en un mismo escenario a la vez. El juego también se podrá completar en solitario, pudiendo entrar un nuevo jugador a la partida en cualquier instante. En el video mostrado se puede ver un nuevo traje para planear, una especie de 'gorrocóptero'.En el vídeo se ha descubierto el nuevo Mario pingüino.

Mario, Luigi y un par de Toadas serán los personajes jugables, mientras que habrá apariciones estelares como los Koopa Kids. Yoshis de colores serán montables para comer enemigos o hasta los propios compañeros/competidores (que también se pueden coger con las manos).

El mando de Wii se coge en horizontal, y se puede usar para el traje de hélice, o para inclinar plataformas para favorecer/incordiar a los jugadores.


Al final de cada nivel en modo multijugador se hace un recuento de puntuaciones basadas en enemigos derribados, monedas recogidas y puntuación conseguida.


Este plataformas 2.5D llegará a las tiendas americanas este mismo año.

Tráiler oficial en calidad:

 

 

Directo en la conferencia:

 

En cuanto a Super Mario Galaxy 2, partirá de las premisas del juego original añadiendo nuevos elementos; como poder usar a Yoshi como montura (que sufirá transformaciones) o la aparición de un taladro con el que atravesar la superficie de un planeta. La fecha estimada de el segundo juego de Mario en 3D para Wii (hecho único en la historia de una misma consola de Nintendo) se queda en un escueto 2010.

 
 
Más Noticias de : Companias
>