Portada » Noticias » Companias » [E309] Conferencia de Konami

[E309] Conferencia de Konami

Da comienzo a las 00:00 horas.

 

[01:32] Vuelve el vicepresidente y vuelve DDR. Es el final de la conferencia de Konami en el E2 2009.

[01:28] Distinguen entre terror psicológico y sustos. En este caso, el miedo no estará pre-escrito, si no que llegará dependiendo del perfil del jugador gracias al sistema de adaptación. También se ha mostrado por primera vez la versión PSP.

[01:22] La linterna, en el Wiimote, es una de las claves, porque creen que es la mejor forma de transmitir el miedo, perdiéndose en la oscuridad. También habrá puzles para utilizar otras funciones del mando, recuerdan.

[01:18] No hay tiempo para más porque llega Silent Hill: Shattered Memories con su tráiler. Saldrá a la venta en otoño. El productor lo va a probar ahí mismo en el escenario. Recuerda que lo que buscan es "jugar con los miedos" de los jugadores.


[01:17] Empieza el turno de Wii, de la mano de Hudson. El primero es un título con diversos deportes: kendo, tenis, hokey... con juego online y basado en el multijugador. Además, los resultados subirán a la red. ¿Es Sports Island 2?

[01:15] Un nuevo plataformas para DS es anunciado: WireWay. Pero además tiene minijuegos y modo estrategia. Es un popurrí.

[01:06] El productor está en escena y pasan a demostrar el juego. Las manos son parte importante de la jugabilidad. Subido en la Balance Board, no hace falta jugar a saltos, sino que todo se va a los brazos, mezclando golpes con flechas de dirección. También se podrá jugar sin tabla.


[01:06] La revolución sigue: Dance Dance Revolution. En Wii, se usarán los Miis, el uso del mando seguirá evolucionando para los trucos y hará uso de la Balance Board.

[01:03] Permitirá a 16 jugadores a la vez y ofrecerá contenido descargable cada semana (¿también en Wii ahora con las SD?. El contenido de los anteriores será compatible.

[00:59] A los 45 minutos del inicio aparece el primer título para Wii, multiplataforma. Es Karaoke Revolution. Sale a escena el productor para explicar que lo que diferenciará a éste de otros juegos de canto es el mundo virtual que le acompañará. 

[00:48] El siguiente juego es Saw. Wii sigue sin existir en el mundo Konami (no sorprende, ¿verdad?)

[00:38] Castlevania: Lords of Shadows es el cuarto juego en cuestión. Han pasado un vídeo. Dicen que se parece a God of War, con enemigos gigantescos. Mundos 3D abiertos para explorar. Para PS3 y Xbox 360. Lo están haciendo aquí cerquita: Mercury Steam a cargo.


[00:30] Los otros dos son MGS Rising y Mask Project. Aparece el logo de PS3 en el vídeo de MGS Rising acompañando al de Xbox360. Raiden seguirá en Playstation. Kojima dice que está siguiendo un nuevo estilo de trabajo, más a la americana. Utilizará un mismo motor para varios juegos.

[00:24] La noche es de Kojima. Sube al escenario. Trae cuatro juegos nuevos. El público enloquece. Se trata de MGS Peaceweaker para PSP (ya mostrado), Metal Gear Arcade (recreativas),

[00:20] Su vicepresidente sube al escenario. Habla de su éxito, en especial de Metal Gear Solid 4.

[00:17] Arranca la conferencia de Konami en el E3. "Konami es legendaria", dice un vídeo que empieza a repasar su catálogo actual: MGS4, PES, Silent Hill, Dance Dance Revolution e incluso el nuevo Zephyer.

[00:15] Tic-tac, tic-tac

[00:05] Al parecer, la conferencia aún no ha empezado



La conferencia de Konami en el E3 da comienzo a las 00:00 horas. Su proyecto más fuerte para Wii es Silent Hill: Shattered Memories, que ya ha estado presente en las impresiones de los medios que han acudido a la feria. Comenzamos con la actualización.

Kojima ya ha destripado sus nuevos juegos en las conferncias de Microsoft y Sony. ¿Volverá hoy a contar lo mismo?

Más Noticias de : Companias
>