Portada » Noticias » Companias » El E3 se queda en Los Ángeles y pone fecha al 2013

El E3 se queda en Los Ángeles y pone fecha al 2013

Al menos hasta 2015.

ESA, la empresa organizadora de la feria E3, ha anunciado que mantendrá Los Ángeles como localización del evento durante los próximos años y ha anunciado las fechas para la próxima edición, 2013. Se sabía que la decisión estaba tomada y que sería anunciada esta misma semana.

El Ayuntamiento de Los Ángeles y la ESA han llegado a un acuerdo para los próximos tres años, es decir, para las ediciones 2013, 2014 y 2015. El propio alcalde de la ciudad se han involucrado en el esfuerzo por retener un evento que, según cifras oficiales, dejó unos 40 millones de dólares en ingresos para la ciudad este mismo año. La remodelación del Convention Center ha sido el muro más alto que han tenido que superar para cerrar la renovación ante las opciones pujantes de varias ciudades de la costa este de Estados Unidos.

El E3 2013 tendrá lugar entre el 11 y el 13 de junio del próximo año, ha anunciado también la organización. El Convention Center será una vez más la sede que acoja las demostraciones de los títulos y las consolas del futuro. Es de esperar que los días previos se sucedan las conferencias de las grandes compañías.

Más Noticias de : Companias
>