Portada » Noticias » Companias » Doug Bowser ha sido nombrado vicepresidente de ventas de Nintendo América

Doug Bowser ha sido nombrado vicepresidente de ventas de Nintendo América

Información sobre este fichaje para el equipo de ventas de Nintendo América.

Nintendo América ha contratado a un nuevo vicepresidente para dirigir la organización de ventas de Estados Unidos. Éste cuenta con un nombre que es bien conocido en el Reino Champiñón. A partir de hoy, Doug Bowser supervisará una serie de funciones relacionadas con las ventas.

Jugará un papel clave en el impulso de las estrategias nacionales de ventas para generar demanda y lograr los objetivos de ingresos a través de todas las líneas de productos de Nintendo. Bowser también gestionará las relaciones con clientes minoristas claves de Nintendo y se encargará de supervisar la comercialización al por menor de la tienda Nintendo World en Nueva York. Bowser informará a Scott Moffitt, vicepresidente ejecutivo de ventas y marketing de Nintendo América.

El nuevo vicepresidente llega a Nintendo desde Electronic Arts, donde ha trabajado desde 2007, más recientemente como vicepresidente de Global Business Planning, un papel que le hizo responsable de las consolas de EA, PC y previsión de juegos para móviles. Antes de EA, trabajó en Procter & Gamble en varios puestos de liderazgo de ventas en Asia, América Latina y los EE.UU.Por último, cabe decir que Bowser asistió a la Universidad de Utah, donde obtuvo una licenciatura en comunicaciones.

¿Lo hará bien "este nuevo aliado de Bowser" en el Reino Champiñón de Nintendo?

 

Fuente Más Noticias de : Companias
>