Portada » Noticias » Companias » [CGC12] La conferencia de Electronic Arts deja otro 0 a Nintendo

[CGC12] La conferencia de Electronic Arts deja otro 0 a Nintendo

No se confirma el rumor de NHL 13.

Pasadas las 16:00 dio comienzo la conferencia de Electronic Arts en Gamescom 2012 y una hora y cuarto más tarde terminó como había empezado para los usuarios de consolas Nintendo. Como Capcom, EA no ha presentado nada ni para Wii U o Wii ni para Nintendo 3DS.

Y no ha sido por falta de material. Ha sido un evento muy parecido al del pasado E3, repitiendo gran parte del catálogo. Ahí han estado Crysis 3, Medal of Honor: Warfighter, Battlefield 3 o Army of Two. Need for Speed: Most Wanted ha puesto el toque adrenalínico, Los Simpson el simpático y Sim City World, el 'pecero'.

La única aproximación a Nintendo ha llegado de EA Sports, y ha sido muy de soslayo. Efectivamente, con FIFA 13, que tuvo una gran exposición hace dos semanas en la EA Summer Showcase y posterioremente cuando salieron su tráiler, gráficos y usos del mando de Wii U.

Los rumores apuntaban a que NHL 13 también iba a acabar en la sobremesa de Nintendo. El título de hockey ha sido de los primero en entrar en escena para anunciar su acercamiento a Europa, con varios clubes del continente seleccionables. EA Sports quiere darle ese aire de renovación y calidad que ha hecho progresar a su franquicia de fútbol mejorando tanto la jugabilidad como los gráficos. Al terminar, el anuncio de lanzamiento ha excluido de nuevo a Wii U.

Por tanto, tampoco nada de Electronic Arts en la segunda conferencia del día de la Gamescom 2012, que deja a Nintendo con 0 juegos en su marcador.

Más Noticias de : Companias
>