Portada » Noticias » Companias » [CGC12] Actualización - Capcom no saca nada para consolas Nintendo en su conferencia

[CGC12] Actualización - Capcom no saca nada para consolas Nintendo en su conferencia

Solo un nuevo anuncio.

[Actualización] El jefe de márketing de Capcom para Europa y América, Michael Pattison, ha comentado tras la conferencia que los anuncios para Wii U llegarán más tarde, aunque no se harán esperar mucho.

"Hay un rumor de que estamos trabajando en un juego de Wii U. No estará en este show, pero tenemos algo a punto de entrar en escena, y hablaremos de ellos muy pronto", ha dicho Pattison a MCV.

Por tanto, continúa el misterio en torno a la consola de Nintendo, especialmente desde Japón.

[Noticia original] Capcom ha abierto la ronda de conferencias de las grandes compañías en la Gamescom 2012 y lo ha hecho olvidándose por completo de las consolas Nintendo. Ni un solo juego para Wii U, ni una palabra sobre sus títulos en desarrollo para Nintendo 3DS y aun menos de las consolas que están en decadencia.

Hace tan solo una semana, Capcom admitió que sí tiene juegos en desarrollo para Wii U, y en Japón están ya casi listos títulos como E.X. Troopers (que bebe directamente del Lost Planet 3 presentado hoy) o Project X Zone para Nintendo 3DS.

Remember Me, la novedad

La conferencia arrancó con juegos conocidos y anunciados para las consolas HD de la competencia de Nintendo y PC, y acabó con el anuncio de una nueva franquicia.

Por el escenario pasaron Devil may Cry, Resident Evil 6, Street Fighter X Tekken y Lost Planet 3. El momento emotivo tuvo lugar cuando el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, subió al escenario disfrazado de Blanka y con una una tarta en la mano para celebrar los 25 años de los juegos de lucha más famosos del mundo.

Y al final, antes de terminar, el anuncio de Remember Me, que tampoco sale en Wii U. Un título futurista desarrollado por el estudio francés Don't Nod (Tráiler y más información de Remember Me en Watakshi.net).

Continúa el silencio de Capcom con respecto a Nintendo.

Más Noticias de : Companias
>