Portada » Noticias » Companias » Capcom se disculpa por la falta de noticias sobre Monster Hunter

Capcom se disculpa por la falta de noticias sobre Monster Hunter

Pero habrá noticias pronto

Una de las ausencias más notables en el día de ayer fue la falta de noticias sobre Monster Hunter en la conferencia de Capcom. A pesar de que Monster Hunter 3G ya ha salido hace muchos meses en Japón, no se sabe nada todavía acerca de los planes de la compañía de lanzarlo en occidente, a pesar del éxito que Monster Hunter Tri tuvo en esta parte del mundo.

La cita de ayer en la Gamescom nos dejó huérfanos de información como ya lo hiciera el E3, pero Yuri Araujo, del equipo de comunicación de Capcom USA, ha querido explicar la situación en los foros oficiales de Capcom.

Hay un momento y un lugar apropiado para todo. Os aseguro, como aficinado de Monster Hunter que soy, que no me gusta haceros esperar, pero tengo que hacerlo. Lo siento. ¿Las buenas noticias? Hay un final para toda esta locura. ¿Las malas? Que odio haceros esperar, pero tengo que hacerlo.

Así pues, sólo queda tener un poco más de paciencia, porque parece que Capcom tiene algo que decir sobre los Monster Hunter para Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : Companias
>