Portada » Noticias » Companias » Capcom añade 3 proyectos más a su currículo Wii

Capcom añade 3 proyectos más a su currículo Wii

Se desconocen detalles o nombres concretos.

La compañía de Street Fighter pretende expandir su presencia en los mercados occidentales, pues muchas de sus franquicias gozan de un éxito notablemente superior en éstos en comparación con su Japón natal.

A través de su consejero delegado ha hecho saber a los principales accionistas que siguen de cerca planes para adquirir o unirse a compañías de este lado del Globo. Ya en terreno de predicciones, Capcom espera  colocar casi dos millones del nuevo episodio de Devil May Cry (PS3, Xbox360) y casi medio millón del "wiimake" de Resident Evil 4, a la venta desde hoy y cuyo análisis podréis consultar en unos días.

En último lugar, la casa de Osaka incidió en su nuevo carácter multiplataforma para "desarrollar con la fuerza de cada una en mente y alcanzar a gran variedad de usuarios". Gameindustry completa la información afirmando que Capcom prepara 6 trabajos para Wii en el año fiscal. Descontando Devil Kings: Heroes Gaiden, Zack & Wiki - Quest for Barbaro's Treasure y Resident Evil Umbrella Chronicles, sus estudios esconden tres incógnitas en forma de sendos proyectos Wii. Confirmada está la presencia jugable de la aventura de Keiji Inafune y de la versión en primera persona de Resident Evil en el inminente E3 Media & Business Summit.
Fuente Más Noticias de : Companias
>