Portada » Noticias » Companias » Capcom abre su web 30 aniversario con una cuenta atrás misteriosa

Capcom abre su web 30 aniversario con una cuenta atrás misteriosa

Puedes dejar tu mensaje de felicitación por su cumpleaños.

Una de las veteranas del sector está de celebración. Capcom cumple 30 años en el mundo de los videojuegos, unas siglas pegadas a nombres como Street Fighter, Mega Man, Resident Evil y más recientemente Monster Hunter o Ace Attorney.

A pesar de que las ventas no van como esperaban y por eso van a llevar a cabo un plan de reestructuración de equipos, la fiesta por su aniversario sigue en marcha. La compañía de Osaka ha abierto la web Capcom 30º aniversario en la que por el momento no hay mucho que hacer, tan solo tiene una cuenta atrás y un botón para dejar un mensaje de felicitación.

Junto a las letras del cumpleaños, creadas con un estilo píxel, está la cuenta atrás que apunta directamente al 11 de junio, día de inaguración del E3 2013. El contador llegará a cero cuando sean las 7 de la mañana de Japón, es decir, a las 00:00 del martes hora española peninsular.

¿Qué puede haber esconcido detrás? No son muchos los títulos anuncios por Capcom para este E3, tan solo un sobremesa y tres descargables (uno de ellos es Ace Attorney: Dual Destinies, exclusivo para Nintendo 3DS) pero se sabe que tiene al menos una sorpresa preparada para la feria. A finales de marzo, durante la PAX East, se insinuó que habrá nuevo título de Mega Man coincidiendo con que el ciborg también está de cumpleaños, y ya van 25.

Te contaremos el secreto cuando la cuenta atrás llegue a cero aquí, en Revogamers.

Web oficial Más Noticias de : Companias
>