Portada » Noticias » Companias » Capcom abre su tienda online europea con un pack Resident Evil a 999 euros

Capcom abre su tienda online europea con un pack Resident Evil a 999 euros

Por el momento solo permite reservas de merchandising.

capcom e-storeLa tienda online de Capcom en Europa, llamada sencillamente Capcom e-Store, ya está parcialmente funcionando y aceptando reservas. Aunque tan solo tiene tres productos disponibles, el arranque ha sido fuerte.

Solo a través del canal oficial se pueden conseguir las ediciones especiales de Resident Evil 6 con productos de merchandising Resident Evil. Entre ellos, un pack con una réplica de la chaqueta de cuero de Leon S. Kennedy que cuesta 999 euros.

La Capcom e-Store está completamente en inglés, pero la versión para España está en su interior. Al pinchar en la bandera, la web cambia las opciones de selección al producto en versión española. Es algo que no se aprecia a primera vista la hacer clic, pero se puede comprobar al entrar en cada uno de los productos bajo reserva.

No hay ningún pack con productos Nintendo a la venta ni tan siquiera aparecen los logotipos de sus consolas en el pie de página, aunque se espera una variedad mayor de productos en el futuro, cuando comience a funcionar a pleno rendimiento.

Fuente Más Noticias de : Companias
>