Portada » Noticias » Companias » El Call of Duty en 3ª persona, a punto de cancelarse

El Call of Duty en 3ª persona, a punto de cancelarse

Es el proyecto propio de Sledgehammer.

Antes de que se anunciara Call of Duty: Modern Warfare 3, el fin de la trilogía de guerra moderna que estará en las tiendas para Wii y otras plataformas en menos de un mes, apareció un spin-off de la franquicia que rompía todas las premisas: un Call of Duty de acción y aventura en tercera persona.

Era el proyecto personal de Sledgehammer Games, el estudio creado por Activision para compensar el desmantelamiento de la cabeza de Infinity Ward. Finalmente, ambos equipos trabajaron conjuntamente en el desarrollo de este Modern Warfare 3 para dar un gran final a esta subsaga que ha marcado la generación y el otro proyecto quedó estancado.

Pero muy probablemente ese juego jamás vea la luz. Glen Schofield, director del estudio y recientemente mencionado por decir que Modern Warfare 3 es arte, ha sido sincero. "Probablemente lo cancelaremos", afirmó tras reconocer que tuvieron que elegir entre los dos juegos, y se decantaron por el continuismo, aunque se mostró entusiasmado con su trabajo.

"Nos gustaba lo que estábamos haciendo. Es en tercera persona, situado en un tiempo que probablemente lo hubiera hecho muy 'nicho'. Apuesto a que si hubiéramos seguido en un mes o dos probablemente hubiera cambiado el periodo histórico, pero manteniendo el sistema de juego. Teníamos cosas muy buenas".

Aunque la subserie Modern Warfare llega teóricamente a su fin con el juego de 2011, habrá más Call of Duty en el futuro. Treyarch ya tiene en marcha su próximo título y Sledgehammer ha confirmado que ellos también seguirán en la franquicia.

Fuente Más Noticias de : Companias
>