Portada » Noticias » Companias » Brownie Games, el nuevo estudio del exdirector de Brownie Brown

Brownie Games, el nuevo estudio del exdirector de Brownie Brown

Nintendo cambió el nombre y reestructuró el original.

Los cambios comenzaron a principios de febrero. Brownie Brown dejaba de existir como tal para resurgir con un nuevo nombre, 1-UP Studio. La filosofía es la misma, ser un brazo de Nintendo en las third parties, pero con la diferencia de que su presidente dejaba el cargo.

Shinichi Kameoka anunciaba su dimisión tras 12 años dirigiendo Brownie Brown; tan solo dos semanas más tarde ha presentado su nueva compañía. Se llama Brownie Games, una clara referencia a ese grupo de trabajadores de Squaresoft que ha seguido durante tantos años la tradición rolera a su lado.

Brownie Games abrirá sus puertas el 1 de marzo, dice la página web del nuevo estudio. Su logotipo invita a pensar que su filosofía de trabajo y su estilo artístico van a seguir el mismo patrón. Su gente, ubicada en Tokio, serán los brownies.

Por su parte, 1-UP sigue siendo un estudio dependiente del organigrama de Nintendo con la tarea de apoyar a third parties en desarrollos como externos. Lo acaban de hacer con Fantasy Life, el último RPG de Level 5 para Nintendo 3DS que ha encandilado a Japón.

Más Noticias de : Companias
>