Portada » Noticias » Companias » Bowser entra en el Guinness como el más malo de los malos

Bowser entra en el Guinness como el más malo de los malos

Con un 20% de los votos.

Bowser es el villano más malvado del mundo de los videojuegos. Así ha quedado recogido en el libro Guiness de los Récords en su edición 2013, Gamer´s Edition, que ya ha salido a la venta.

Unas 5.000 personas han dejado su voto para confirmar que Bowser es el malo entre los malos. Con un historial de casi 30 años de secuestros  y peleas con Mario y Luigi se ha ganado esa posición en la lista para la quinta parte de los participantes en la votación del libre Guinness imponiéndose a GLaDOS, el antagonista de Portal.

La última aparición de Bowser en los videojuegos fue a finales de 2012 en New Super Mario Bros. U para Wii U, y anteriormente en verano, en New Super Mario Bros. 2 para Nintendo 3DS. Pero este año también ha sido reconocido como gran villano por Hollywood tomando un papel destacado entre los villanos de la película de Pixar Rompe Ralph.

El libro Guiness de los Récords 2013 Gamer´s Edition es una recopilación con récords e historias sobre los videojuegos actualizada con los hitos y logros conseguidos en los últimos 12 meses.

Fuente Más Noticias de : Companias
>