Portada » Noticias » Companias » Ancel crea un estudio propio y Ubi anuncia que él sigue con Beyond Good & Evil

Ancel crea un estudio propio y Ubi anuncia que él sigue con Beyond Good & Evil

Xavier Poix no confirma la secuela pero sí un juego relacionado "muy ambicioso".

La relación tirante entre el creador de Rayman, Michel Ancel, y Ubisoft ha dado un nuevo paso hacia la ruptura que desde la compañía se han apresurado a contrarrestrar solando que él está involucrado en la continuación de Beyond Good & Evil.

Ancel ha creado su propio estudio independiente de desarrollo, al que ha llamado Wild Sheep Studio, que ya se encuentra manos a la obra en su primer juego. Consta de 13 personas y se ha establecido en la misma Montpellier en la que trabaja con Ubisoft. 

"Además de pasar un poco de su tiempo en esta aventura nueva, Michel lidera el desarrollo creativo de projectos concretos de Ubisoft Montpellier", ha dicho el líder de los estudios franceses, Xavier Poix, para controlar los daños de imagen que pudiera provocarles la noticia. Además, ha aprovechado para dejar otra pista en lo que podría ser Beyond Good & Evil 2: "Incluído un nuevo juego extremadamente ambicioso que está muy unido a su corazón y al de su equipo", concluye la frase.

Pero Poix no se ha quedado ahí, prácticamente ha confirmado que se trata de otro BG&E pero no de una continuación directa al ser presionado un poco más por un periodista de Eurogamer, al reconocer que "todavía es prontísimo para dar detalles sobre este juego nuevo, pero lo que podemos decir es que mientras Michel y su equipo de Ubisoft Montpellier están trabajando con los principios básicos de Beyond Good & Evil, están desarrollando algo que aspira a ir más allá de los límites de una secuela corriente"

En Ubi no están dispuestos a concretar qué formato va a seguir este título, solo que utiliza "tecnologías next-gen" con las que tratan de conseguir "un juego verdaderamente sorprendente, innovador y excepcional". Ya hace más de un año que pudimos ver un pequeño vídeo de este trabajo.

El resultado, más para los jugadores. Ahora van a tener una dosis indie y otra AAA de Michel Ancel, que en Wii U ya ha marcado máximos con un soberbio Rayman Legends.

Fuente Más Noticias de : Companias
>