Portada » Noticias » Companias » [Act] Will Wright: sólo Wii es Next-Gen y Spore confirmado

[Act] Will Wright: sólo Wii es Next-Gen y Spore confirmado

Las demás sólo son versiones mejoradas de lo anterior. Actualización: El diseñador confirma una versión de su próxima obra para Wii.

Actualización:
Con la publicación de la entrevista íntegra se ha podido conocer de palabras del propio Wright que Spore, su nuevo concepto de simulación que se prepara para el año que viene, ya está en desarrollo para Wii. El proyecto es una esperada experiencia de creación y evolución de especies a lo largo de distintas fases de juego y edición, y ya se especuló cerca de Wii en varias ocasiones antes del lanzamiento de la consola (1 , 2). Se dispone de más información sobre el juego en su web oficial .

Noticia original
:
Will Wright, el creador del mundo de Los Sims (SimCity, Los Sims, Spore) comentó a la publicación Guardian Unlimited su visión acerca del estado actual del mundo de los videojuegos y su opinión sobre las consolas de nueva generación.

"Alguien me preguntó que qué pensaba sobre las consolas de nueva generación y sobre Playstation 3 como consola de nueva generación. El único sistema de nueva generación que he visto es Wii. PS3 y Xbox360 son como versiones mejoradas de lo anterior, son básicamente los mismos juegos con mejoras".

Según Wright, Wii da un salto mucho más importante: "no sólo los gráficos son mejores, sino que además llega a un sector demográfico completamente diferente".

Comenta que, en cierto sentido, ve a la consola de Nintendo como lo más significativo que ha ocurrido en el mundo de los videojuegos desde hace bastante tiempo.

Wright confesó que tiene la Xbox360 en casa "cogiendo polvo" y que le da más uso a su Wii.

De todas formas concluye que le gusta más jugar en su PC, que le ofrece mejores gráficos que Playstation 3 con el añadido de poder jugar con un ratón, al que consiera uno de los mejores aparatos jamás creados.

 

Por: [][CubiC][]

Fuente Más Noticias de : Companias
>