Portada » Noticias » Companias » 10 ańos de Platinum Games

10 ańos de Platinum Games

La compañía lo celebra regalándonos un wallpaper.

Sigue siendo una compañía joven aunque muchos de sus integrantes ya peinen canas, pero como bien es sabido, lo importante es el espíritu. Platinum Games acaba de cumplir 10 añazos y quieren celebrarlo con todos nosotros.

Su presidente y CEO Tatsuya Minami ha escrito unas palabras en el blog de la compañía donde destaca que su objetivo siempre ha sido el mismo: crear videojuegos de una muy alta calidad y volver a poner a Japón en el lugar que se merece.

Por el camino nos han dejado auténticos juegazos como Madworld, Bayonetta y Bayonetta 2, Infinity Space o el inigualable The Wonderful-101, e incluso como Clover Studio y bajo el paraguas de Capcom (¿lo cogéis? Paraguas/Umbrella, Capcom...) nos deleitaron con joyas como Okami. Ahora preparan el regreso de Fox, Slippy, Peppy y Falco con Star Fox Zero para Wii U, que a buen seguro atesorará tanta calidad como sus anteriores trabajos.

En Revogamers ya repasamos más de una vez su trayectoria en el pasado, con el artículo de La historia de Platinum Games y con un especial Con Fe de Rata dedicado íntegramente a la compañía nipona.

Para terminar, este es el artwork que conmemora sus 10 años dando guerra. Y que sean muchos más.

Fuente Más Noticias de : Companias
>