Portada » Noticias » Cifras » Zelda Ocarina of Time 3D coloca a Nintendo 3DS líder en ventas

Zelda Ocarina of Time 3D coloca a Nintendo 3DS líder en ventas

Pero no fue el juego más vendido de Japón.

Durante la semana, el presidente de Nintendo of America afirmó que los dos principales problemas de Nintendo 3DS ya han quedado resueltos: la conexión a Internet y un juego que impulse las ventas del catálogo.

Ese juego al que se refería es The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Y su efecto se ha notado en el deprimido mercado japonés. Nintendo 3DS ha vuelto a ser la consola más vendida de la semana, algo que no lograba desde principios de marzo, sobrepasando las 40.000 unidades.

Sin embargo, según las estadísticas de Media Create, no ha sido suficiente para conseguir la primera posición en ventas de software. Han sido 166.110 copias vendidas, 2.000 menos que el último lanzamiento de la compañía de moda en Japón, Level 5, para PSP, Little Battle eXperience. Sin embargo, en Enterbrain colocan los juegos al revés, dando la primera posición a Zelda Ocarina of Time 3D.

Además del juego de Grezzo, otros dos títulos de Nintendo 3DS se han colocado en el Top Ten semanal japonés. Resident Evil The Mercenaries 3D, en su segunda semana, y la reedición de One Piece, que desde su lanzamiento en mayo está entre los favoritos de los nipones y ya ha superado las 100.000 unidades.

Zelda Ocarina of Time 3D también ha salido a la venta en el resto de mercados, pero habrá que esperar hasta mediados de julio para saber cómo le ha ido en el más importante de todos, el estadounidense.

Más Noticias de : Cifras
>