Portada » Noticias » Cifras » Youkai Watch 2 arrasa Japón al vender 1,3 millones en cuatro días

Youkai Watch 2 arrasa Japón al vender 1,3 millones en cuatro días

Ya es el juego más vendido del año en Japón.

Estaba llamado a ser el nuevo emperador de Japón y parece que lo va a conseguir porque Youkai Watch 2 ya es el juego más vendido del año en ese mercado y solo lleva unos días a la venta.

Level-5 ha vendió 1,28 millones de copias en su primera semana en las tiendas según las cifras ofrecidas por los analistas de Enterbrain. Es decir, entre el jueves 10 y el domingo 13 de julio. Se trata solo de copias físicas, no de las que se hayan podido vender desde la eShop o en formato tarjeta ya que se ha agotado en multitud de establecimientos. 

Con este arranque se convierte ya en el juego más vendido en Japón en todo 2014 y el primero en pasar de un millón de copias, arrebatándole la primera posición a su primera parte, Youkai Watch, que comenzó a despuntar en ventas a principios de este año y no el pasado cuando se estrenó gracias a la difusión por televisión de una serie de animación que le ha dado fama y publicidad al videojuego. Los números son parecidos a los del estreno de Pokémon XY en Japón.

La mejor forma de comprender cómo es y qué ofrece Youkai Watch 2 es viendo su Nintendo Direct dedicada, que presentó el jefe de Level-5 Akihiro Hino hace tan solo unos días. 

Fuente Más Noticias de : Cifras
>