Portada » Noticias » Cifras » Xenoblade Chronicles X cerca de las 450.000 unidades en su primera semana

Xenoblade Chronicles X cerca de las 450.000 unidades en su primera semana

VGChartz revela las cifras de las ventas en formato físico.

Ha sido uno de los juegos más esperados por los poseedores de Wii U. Desde que fue lanzado el pasado 4 de diciembre para la sobremesa de Nintendo, no son pocos los que se han preguntado qué tal le habrá ido a Xenoblade Chronicles X en tiendas. Ahora podríamos tener una respuesta, y es que, según VGChartz, el RPG de Monolith Soft ha logrado vender un total de 442.000 unidades en su primera semana de vida.

Cifras escalonadas

El cálculo está hecho teniendo en cuenta las ventas en formato físico y sumando las hechas durante su estreno en Japón allá por el mes de abril. De entre todas las regiones de Occidente, Estados Unidos es la que más se ha lanzado a por el videojuego, con un total de 225.472 unidades vendidas. Por su parte, Europa ha contado con un estreno similar al japonés, con 82.715 copias, 86.754 en el caso nipón.

De todas las ventas físicas hechas en el Viejo Continente, Reino Unido es el país donde menos de estas se han realizado, con un total de 10.528 unidades. Algo totalmente opuesto a Alemania, donde el total ha ascendido a las 33.079 unidades y a Francia, que se encuentra entre ambas regiones con 20.613.

Desconocemos el total de copias de Xenoblade Chronicles X vendidas en formato digital durante su semana de estreno. Permaneceremos a la espera de que salgan las cifras que contemplen ambas para poder saber si, finalmente, el juego de Monolith Soft ha logrado batir el medio millón en sus primeros siete días de vida en Wii U.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>