Portada » Noticias » Cifras » La Wii U básica también se tambalea en la mayor cadena australiana

La Wii U básica también se tambalea en la mayor cadena australiana

EB Games también lo llama "recolocación" de producto y garantiza que seguirá vendiendo el modelo.

El suceso de la desaparición del modelo básico de Wii U ha vuelto a ocurrir, pero esta vez a miles de kilómetros de distancia del primero. De Estados Unidos a Australia, la cadena EB Games ha ordenado a sus tiendas enviar sus consolas blancas de vuelta al almacén, aunque confirma que no dejará de venderlas.

La web nintendera local Vooks fue la primera en dar la voz de alarma. Había recibido un información de una fuente interna que revelaba que la central de EB Games había reclamado los packs de Wii U básica "con efecto inmediato". Este modelo, con disco duro de 8GB de memoria, sin juegos ni accesorios extra, está vendiendo muy por debajo del modelo Wii U Premium en todo el mundo desde el mismo día de lanzamiento.

La empresa ha salido al paso de esta información alegado que "es incorrecta", pero no ha desmentido que se haya producido una reclamación del stock. EB Games ha presentado el movimiento como algo normal ya que lo único que están llevando a cabo es una recolocación de producto entre sus establecimienetos. Además, garantiza su venta:

"Todas nuestras tiendas tienen todavía inventario de este producto y lo seguirán manteniendo de forma corriente durante en el futuro cercano."

Cabe recordar que Nintendo Japón anunció recientemente el nuevo pack Premium con Wii U blanca, hasta la fecha reservada solo para el modelo básico.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>