Portada » Noticias » Cifras » Wii tendrŠ 5 packs en Francia durante estas navidades

Wii tendrŠ 5 packs en Francia durante estas navidades

Nintendo Francia le pone cifras a sus próximos lanzamientos.

De una reciente reunión entre representantes de Nintendo France y varios minoristas del país galo, se han dado a conocer algunos detalles sobre los planes de lanzamiento de la filial francesa en dicho territorio en cuanto a Nintendo DS, Wii, Nintendo 3DS y sus respectivos juegos.

Las cifras y los planes son para dicho país, pero pueden dar una idea del rumbo que pueden tomar las otras filiales europeas de Nintendo.

Cinco packs de Wii a elegir

Pese a que Wii cada vez tiene más cerca su final, Nintendo France planea disponer de no menos de 5 packs de la sobremesa de Nintendo. Uno de estos sería el del nuevo modelo Family Edition’ sin la retrocompatibilidad con GameCube.

Actualmente, Wii cuenta ya con tres modelos en el mercado: Wii Sports Resort Plus Pack Blanco y Negro, más un tercero llamado Mario Kart Wii Pack.

Un cuarto de millón de Zelda: Skyward Sword para Francia

En cuanto al software de Wii, la filial francesa pondrá a la venta un total de 250.000 unidades de The Legend Of Zelda: Skyward Sword (70.000 de la versión edición especial y 180.000 de la versión normal).


Estas cifras de las nuevas aventuras de Link en Wii se contraponen a las 30.000 (más 8.000 de la edición especial) de Xenoblade o los 40.000 de Kirby's Adventure.

Super Mario 3D Land y Mario Kart 7, los reyes de las navidades

Los principales juegos de Nintendo 3DS se llevarán el mayor número de unidades distribuidas en Francia con las 300 mil unidades de Super Mario 3D Land o las 330 mil de Mario Kart 7. Cifras bastante altas para dos de los principales juegos de la compañía de Mario de cara a la campaña navideña.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>