Portada » Noticias » Cifras » Umbrella Chronicles y Smash Bros. a punto del millón de copias

Umbrella Chronicles y Smash Bros. a punto del millón de copias

Uno en 3 meses y el otro 4 días. Zack and Wiki también da buenos resultados a Capcom.

De forma simultánea se ha conocido que dos títulos para Wii se han aproximado al millón de unidades vendidas, aunque en condiciones muy distintas.

Super Smash Bros. Brawl

Uno de ellos es Super Smash Bros. Brawl, el juego de peleas original de Nintendo ha vendido la enorme cantidad de 820.000 copias en sus primeros cuatro días a la venta y sólo en Japón. Se ha convertido automáticamente en el juego para Wii más vendido en su lanzamiento y ha barrido los resultados de Super Mario Galaxy o Wii Fit. Todo en una semana repleta de novedades en el mercado nipón, como el esperado Devil May Cry 4 para PS3 y Xbox 360, cuyas versiones se quedaron en 205.000 y 40.000 copias respectivamente. De esta forma, Smash Bros. ha superado al resto del top 10 nipón combinado, se ha acercado a las ventas totales de Mario Galaxy en aquel territorio y podría haber superado el millón de copias de haberse distribuido mayor cantidad (se ha vendido el 95% del total). Como nota comparativa, New Super Mario Bros, uno de los mayores superventas de NDS, vendió sobre las 900.000 copias en el mismo período de lanzamiento con aproximadamente el doble de consolas entre los usuarios.

No se puede mostrar la imagen “http://www.revogamers.net/Imag/arts/REUC/jill_nieve.png” porque contiene errores.Más cerca todavía del millón de unidades (si no lo ha superado ya) está Resident Evil: Umbrella Chronicles de Capcom, que había alcanzado las 950.000 unidades en todo el mundo al cierre del tercer trimestre fiscal. El resultado es especialmente bueno para la compañía nipona porque su objetivo eran 620.000 copias, unas expectativas de ventas que se vuelven a quedar cortas, como ya les pasara con Resident Evil 4 Wii Edition.

Este informe financiero de los de Osaka también menciona el "crecimiento con paso firme" de otros dos juegos como son Zack and Wiki: El Tesoro de Barbaros y Sengoku Basara 2 Heroes. Los piratas de Takeshita han encontrado su botín en los mercados occidentales, y ya alcanzan las 300.000 copias vendidas.

Los mayores fracasos han sido Mega Man Star Force 2 para DS y Wii Love Golf para Wii. El juego desarrollado por el reconocido estudio Camelot Soft. experimenta un desarrollo "flojo" según Capcom, aunque no ha ofrecido ninguna cifra de ventas.

 

Fuente Más Noticias de : Cifras
>