Portada » Noticias » Cifras » Ubisoft tiene para Wii U 5 juegos 'casuales' y 2 juegos 'tradicionales'

Ubisoft tiene para Wii U 5 juegos 'casuales' y 2 juegos 'tradicionales'

Mejoró sus números en el año que termina.

Ubisoft ha presentado sus cuentas anuales de 2011-2012 acompañados de comentarios sobre sus futuros videojuegos, entre ellos los de Wii U.

La compañía francesa está desarrollando 7 títulos para Wii U, resume Game Informer. 5 ellos corresponden al mercado 'casual' y 2 al 'tradicional' dice la publicación. De ellos ya están anunciados Assassin's Creed 3, Rayman Legends, Ghost Recon Online, Killer Freaks Outer Space y, recientemente, Los Vengadores. Precisamente en este último confía especialmente la empresa.

Además, su futuro en la nueva generación de consolas pasará por el negocio de las descargas. El modelo free-to-play avanzará en la compañía apoyándose en los ingresos mediante microtransacciones, afirman los analistas de Robert W. Baird & Co.

En busca de la rentabilidad

Satisfacción en la directiva de Ubisoft con los resultados obtenidos en el año fiscal porque han conseguido aumentar mucho los beneficios manteniendo las ventas. Los ingresos crecieron un 2,1% hasta los 1.061 millones de euros, pero el beneficio operativo se disparó un 90%, para un beneficio neto de 718,1 millones de euros.

El segmento 'hardcore' de Ubisoft, con Assassin's Creed: Revelations, The Settlers Online, Rayman Origins y Driver: San Francisco sumó 578 de lo recaudado, y el resto provino principalmente de Just Dance y Howrse.

Fuentes 1/2/3


Más Noticias de : Cifras
>