Portada » Noticias » Cifras » The Last Story se convierte en el juego más vendido de XSEED

The Last Story se convierte en el juego más vendido de XSEED

6 millones de Nintendo 3DS en América.

América vuelve a coger el tacto poco a poco a los productos Nintendo. Dos cifras sobre Wii y Nintendo 3DS salen a la luz, una relacionada con The Last Story y la otra sobre la marcha de la consola en general.

The Last Story se ha convertido en la última gran producción a la venta en América para Wii y no ha fallado. XSEED, su distribuidor tras la renuncia al juego de la propia Nintendo, ha anunciado que ha batido el récord de ventas de la compañía.

Tras agotar prácticamente las 120.000 unidades producidas de la tirada original, XSEED ha anunciado una nueva remesa de copias para los mercados americanos. Ya no será de la versión original que incluía un libro de artes de 44 páginas, sino una versión sencilla de The Last Story. Para compensar, el distribuidor lo va a ofrecer a un precio reducido, 29,99 dólares PVPr.

Nintendo 3DS supera en ventas a Gamecube

Sin salir de las cifras, Nintendo of America se ha adelantado al Black Friday que se celebra en unos días en Estados Unidos presentado un nuevo pack de Nintendo 3DS XL con Super Mario 3D Land descargable inlcuido, semejante al europeo y ha aprovechado para poner al día sus números.

Ya hay cerca de 6 millones de consolas Nintendo 3DS en América mientras que en Japón ya van por 8 millones de unidades. Con estos números, la portátil pasa de los 22 millones de consolas en todo el mundo y supera el resultado conseguido por Gamecube en tan solo un año y medio a la venta.

No se trata solo del hardware, porque sus compradores han adquirido más de 65 millones de juegos, sin contar las descargas digitales, dejando la media en torno a los 3 títulos por consola.

Más Noticias de : Cifras
>