Portada » Noticias » Cifras » Skylanders ya vende más figuritas que Star Wars

Skylanders ya vende más figuritas que Star Wars

Activision presenta mejores resultados de los esperados.

Aunque Call of Duty: Modern Warfare 3 no está siendo un exito tan gigantesco como lo fue Call of Duty: Blacks Ops, Activision ha encontrado una nueva mina de oro en Skylanders y gracias a los pequeños guerreros de plástico ha cerrado el año fiscal 2011-2012 con un resultado mejor del esperado.

Ya se han vendido más de 30 millones de figuritas en todo el mundo. Tal es el fenómeno Skylander que sumando software y hardware, fue el tercer juego que más dinero ha movido en todo el mundo en el primer trimestre del año natural, y el más vendido entre el público infantil. Según las cuentas de Activision, se venden más muñecos de Skylanders que de Star Wars, el líder hasta el momento.

Entre Skylanders: Spyro's Adventure, Call of Duty: Modern Warfare 3 y World of Warcraft, la compañía estadounidense ha logrado dar la vuela a un año que parecía de caída. Aunque no se han conseguido los números del año anterior, el cierre de ejercicio ha superado las espectativas, con ventas sobre los 1.170 millones de dólares.

Y para el año presente, tres nombres y dos secretos. Activision confía en las nuevas entregas de sus series más exitosas: Skylanders Giants y Call of Duty: Black Ops 2, en las expansiones de Starcraft II y de World of Warcraft, así como en Diablo III, un MMORPG aun no anunciado y el juego por revelar de Bungie.

Fuente Más Noticias de : Cifras
>